Club Atlético Boca Juniors

¿Sorprende Riquelme? La figura de un grande que se puede quedar Boca

Tras concretar la llegada de Marcos Rojo y mientras sigue negociando por otros nombres, Boca podría meter una bomba en el mercado al sacarle un jugador estrella a otro grande.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 06:00

Primeramente, el mercado de pases en la Argentina iba a extenderse hasta este viernes 12 de febrero. Sin embargo, las disposiciones en la AFA cambiaron y habrá tiempo de incorporar, al menos, hasta el próximo 18 de febrero. 



Al conocer este plus de tiempo para todos los equipos del país, en Boca se mueven para cerrar la llegada de más refuerzos, ya que al momento solo arribó Marcos Rojo desde el Manchester United. Por eso, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol no pierden energías y siguen atentos otras alternativas. 

En las últimas horas surgió un nombre que, de darse, podría ser una negociación bomba para la ventana de trasnferencias actual. Se trata de Ángel Romero, una de las estrellas que tiene el San Lorenzo de Diego Dabove, junto con su hermano Ángel. 

¿Boca se queda con Ángel Romero?

Lo concreto es que aún no se han iniciado conversaciones formales para intentar el pase y primeramente debe pasar algo: que el paraguayo no firme planilla. De suceder esto, en el encuentro en que el Ciclón enfrentará a Arsenal, ya no podrá jugar en la Copa de la Liga Profesional con el Xeneize. 


Dabove no tendrá en cuenta a ninguno de los hermanos para ser de la partida en el equipo titular. Sin embargo, no quita que los considere y los quiera en el equipo. El tiempo dirá que será del presente de Ángel

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia