Club Atlético Boca Juniors

Se terminó la novela: Boca descartó un posible refuerzo

Con el comienzo del torneo argentino, Boca se perdió la posibilidad de sumar una figura porque firmó planilla con otro equipo del fútbol local.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:47

A pocas horas del debut de la nueva edición de la Copa de la Liga Profesional, Boca sigue en búsqueda de un lateral derecho. Con los días contados de Julio Buffarini y los pocos minutos que suma Leonardo Jara por correr por detrás del cordobés, Miguel Ángel Russo necesita urgente una variante en el puesto.

Uno que sonó y estuvo realmente cerca fue Nahuel Tenaglia. El lateral de Talleres de Córdoba fue motivo de negociación para Boca con la dirigencia cordobesa, pero por la frialdad entre ambos clubes no hubo acuerdo. Desde Córdoba enviaron una contraoferta y el Xeneize nunca respondió.

Si bien ya se sabía que no iba a defender los colores de Boca, al menos en este semestre, Tenaglia hoy dio el paso definitivo para que el pase se caiga de forma oficial. ¿Qué hizo el lateral? El jugador firmó planilla con el equipo cordobés y Alexander Medina se aseguró tener a Tenaglia por el siguiente semestre.

Nahuel Tenaglia firmó planilla y completó los noventa minutos en el triunfo de Talleres y su llegada a Boca quedó completamente descartada.

Con la firma de la planilla, el lateral fue titular esta tarde en el triunfo de Talleres contra Patronato por 1 a 0 en la primer fecha de la zona 2 en la Copa de la Liga Profesional con gol de Carlos Auzqui. Tenaglia jugó los 90 minutos del encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Igualmente, Boca ya tiene definido por quien ir por todo para ser el reemplazante de Buffarini, quien no renovará contrato. El elegido es Andrés Román, lateral colombiano que milita en el Millonarios de Colombia y es un viejo conocido de Miguel Ángel Russo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia