Club Atlético Boca Juniors

¡Russo tiene su segundo refuerzo! Boca llegó a un acuerdo por una figura

Después de la llegada de Marcos Rojo, Miguel Ángel Russo celebra el arribo de la segunda incorporación que consiguió Boca.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:10

Este domingo Boca debutará en la Liga Profesional recibiendo en La Bombonera a Gimnasia de La Plata, donde buscará quedarse con un nuevo campeonato después de adueñarse de la Superliga y de la Copa Diego Armando Maradona. Pero además en este 2021 tendrá la Libertadores como principal objetivo.

Sin embargo, en medio de esto, Juan Román Riquelme sigue trabajando con el Consejo de Fútbol en la búsqueda de más refuerzos. Después de concretar el arribo de Marcos Rojo, ahora avanzaron por la segunda incorporación que se sumaría al plantel la próxima semana.

Más allá del ex Estudiantes, el vicepresidente segundo busca un lateral por la derecha y un volante para que el entrenador Xeneize tenga variantes en ambas posiciones. Esto se debe a que a mitad de año se marchará Julio Buffarini y Leonardo Jara, por lo que necesita tener un reemplazante que se vaya adaptando al club.

Después de concretar la llegada de Marcos Rojo, Boca llegó a un acuerdo con Millonario para que Andrés Felipe Román sea el segundo refuerzo de Miguel Ángel Russo

Si bien el principal apuntado era Nahuel Tenaglia, no llegaron a un acuerdo con Talleres de Córdoba por lo que en La Ribera buscaron rápidamente otra opción. Se trata del colombiano de Millonario, Andrés Felipe Román que fue dirigido por el propio Miguel Ángel Russo en su paso por el fútbol cafetero.

Sabiendo que no le quedaba muchos días para negociar, Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo para que el lateral derecho sea el segundo refuerzo de Boca. El mismo llega a préstamo con cargo y opción de compra, aunque deben definir el monto de la cesión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia