Club Atlético Boca Juniors

Riquelme toma nota: "Me gustaría tener una revancha en Boca"

En medio del mercado de pases, Boca está buscando un mediocampista de juego para suplir la salida de Guillermo Fernández y un futbolista que surgió del Xeneize quiere regresar. ¿Riquelme lo llamará?
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:03

A falta de un día para que se dé el debut del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo en la Copa de la Liga Profesional, el mercado de pases sigue su rumbo y le permite a los clubes que se refuercen hasta el próximo jueves 18 de febrero. Y a Juan Román Riquelme ya le hicieron saber del deseo de un ex Boca.

En enero de 2015, Gonzalo Escalante abandonó al club de La Ribera para poder pasar al fútbol europeo y vestir la camiseta del Catania. Después de alternar entre el conjunto de la región de Sicilia y el Eibar español, regresó a Italia para vestir la camiseta de Lazio.

Sin embargo, a sus 27 años tiene intenciones de regresar al fútbol argentino y vestir la camiseta azul y oro, como lo hizo durante toda su infancia. Y ante la consulta respecto a un posible llamado de Juan Román Riquelme, fue muy clarito: "Obvio que atendería a Román. Mi familia y yo somos muy bosteros. Me tocó jugar ahí en una época en la que el equipo no estaba tan bien y me gustaría tener una revancha", reveló en diálogo con Olé. 

Luego de estar varios años en Europa, Gonzalo Escalante le dejó un claro mensaje a Juan Román Riquelme sobre su deseo de regresar a Boca

Además de confesar que es fanático del Xeneize, también admitió que aprovechó las giras europeas para poder ir a la cancha y alentar al club de sus amores: "A Boca lo sigo siempre a todos lados, fui a verlo cada vez que jugó acá en Europa. Soy bastante enfermo, ja... Bostero a muerte", resaltó.

Con la azul y oro en el pecho, Gonzalo Escalante disputó 11 partidos pero no logró marcar ningún gol. Le quedó esa pequeña espina y quiere volver para conseguir un título, además de quedar en la rica historia del club. Él ya lo avisó, pero falta el llamado de Román...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia