Club Atlético Boca Juniors

En búsqueda de continuidad: Boca dejó ir a una joya del club

En la previa del debut en la Copla de la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo dio el visto bueno y una de las joyas del club se marchó a préstamo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 20:51

Boca se prepara de cara al comienzo de la Copa de la Liga, aún está en la búsqueda de refuerzos y también dejando ir jugadores que no considera claves. En este caso, el Xeneize cedió a préstamo a una joven promesa ya que no tendrá lugar en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo

Con la vuelta de Platense a Primera División, el club empieza a buscar refuerzos para ponerse a la altura del campeonato. En las últimas horas anunció la llegada de Pablo Gastón Gerzel, un joven de 21 años que surgió de las inferiores de la institución de la Ribera.

Entre el Consejo de Fútbol y el jugador decidieron que era la mejor opción para empezar a tener continuidad y así afianzarse en el puesto, ya que en el equipo de Russo aún no tiene lugar. El futbolista llega a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra. 

Miguel Ángel Russo dio el ok y Pablo Gastón Gerzel, de las inferiores de Boca, fue cedido a préstamo a Platense.

La llegada del delantero la hicieron oficial a través de las cuentas del club: “El atacante Pablo Gastón Gerzel, de 21 años, es la tercera incorporación de Platense. Es extremo izquierdo y llega al “Marrón” procedente de Boca Juniors, a préstamo, sin cargo y sin opción de compra. La cesión será hasta el 31 de diciembre de 2021”.

El primer encuentro que tendrá el conjunto conducido por Juan Manuel Llop será el partido de la segunda fecha, el domingo 21 ante Argentinos Juniors a las 17.10 en condición de visitante. El Calamar no será parte de la primera fecha, ya que su encuentro con Sarmiento de Junín fue postergado debido a que ambos terminaron más tarde su participación en la Primera Nacional. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia