Club Atlético Boca Juniors

¿El sucesor de Russo? La estrella mundial que espera el llamado de Boca

A pesar que Miguel Ángel Russo mantiene contrato con Boca, una estrella mundial reconoció que le gustaría un llamado de Juan Román Riquelme.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 07:00

La llegada de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo tuvo varios cambios en Boca. Uno de los más importantes fue el cambio de entrenador, donde no le renovó el vínculo a Gustavo Alfaro por lo que reemplazó con Miguel Ángel Russo que tanto éxitos le dio.

Pero antes de que se confirme el regreso del máximo ídolo del Xeneize, cada candidato a presidente tenía su elegido para que sea entrenador del primer equipo. Como es el caso de José Beraldi, que apuntaba a dar al batacazo contratando a Luiz Felipe Scolari.

El campeón del mundo con Brasil era el apuntado por Gabriel Batistuta que iba a ser el manager, por lo que marcó: “En Argentina estuvo lo de Boca. Yo conversé dos veces con Batistuta, pero el candidato que estaba con él no ganó en las elecciones, ganó el de Riquelme. Nos íbamos a sentar sobre la posibilidad de dirigir a Boca Juniors”.

A pesar que tiene a Miguel Ángel Russo en el cargo, Luiz Felipe Scolari reconoció las chances que tuvo para dirigir a Boca y dejó en claro que desea poderlo lograr en algún momento

Quedándole la espina de poder llegar al elenco de La Ribera, Felipao, en diálogo con TNT Sports Brasil, le dejó un claro mensaje a Juan Román Riquelme por lo que indicó: “Claro que a día de hoy es un club del ADN de Felipao porque tiene una hinchada maravillosa”.

Sin embargo, Luiz Felipe Scolari deberá esperar para cumplir su sueño de dirigir a Boca, ya que el Consejo de Fútbol del último campeón de la Copa Diego Armando Maradona está seguro del proyecto que arrancaron con Miguel Ángel Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia