Club Atlético Boca Juniors

Con un ausente y un suplente de peso: Russo definió el equipo para el debut de Boca

Boca debuta por la Copa de Liga ante Gimnasia de La Plata y Miguel Ángel Russo ya definió el equipo que pondrá en cancha. Lo llamativo: un gran ausente y un suplente de peso.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:09

Se viene un nuevo desafío para Boca, después de lograr dos títulos locales y llegar a semifinales de la Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo metió mano y ya definió el once que pondrá para enfrentar a Gimnasia LP en el debut de la Copa de Liga.

Para el enfrentamiento de este domingo a las 19:20, en la Bombonera, el entrenador sacó a una de las grandes figuras del equipo. Eduardo Salvio no sería de la partida, aunque sí integra la nómina de concentrados para el encuentro.

Russo entiende que es momento de probar otras variantes y no volver a cometer errores en momentos clave. Si bien se mantendrá la estructura clásica que ya mostró el director técnico, habrá modificaciones desde los nombres.

A pesar del buen nivel de Lisandro López en la última temporada, Carlos Zambrano tiene muchas chances de comenzar el certamen formando parte de la zaga de centrales junto a Carlos Izquierdoz. Además, Leonardo Jara seguiría en el lateral derecho, en lugar de Julio Buffarini.

Miguel Ángel  Russo confirmó el equipo para recibir a Gimnasia. Sin Campuzano y con Lisandro López y Eduardo Salvio en el banco.
Por otro lado, el juvenil Alan Varela es el reemplazo de Jorman Campuzano, ya que decidieron cuidarlo por falta de ritmo futbolístico. Adelante, la novedad es la presencia de Mauro Zárate, quien recibe la chance que estaba esperando.

De esta manera, el once inicial sería con los siguientes futbolistas: Esteban Andrada; Leonardo Jara; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Y en cuanto al resto de los concentrados, los hombres seleccionados por Miguel Russo son: Agustín Rossi, García, Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Giampaoli, Maroni, Medina, Obando, Toto Salvio, Franco Soldano, Zeballos y Vázquez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia