Club Atlético Boca Juniors

Cada vez más cerca del tercero: Boca apunta a cerrar un nuevo refuerzo

Con Marcos Rojo entrenando con el plante y con Andrés Felipe Román casi asegurado, Juan Román Riquelme intenta cerrar el tercer refuerzo de Boca.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:00

A pesar que mañana estará arrancando la temporada en la Liga Profesional ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera, el Consejo de Fútbol de Boca sigue trabajando en el mercado de pases para cumplirle con las necesidades que tiene Miguel Ángel Russo.

Después de contratar a Marcos Rojo, Juan Román Riquelme va a la carga por un lateral derecho, a causa de las partidas a mitad de año de Julio Buffarini y Leonardo Jara, y de un volante para tener alternativa de Jorman Campuzano. Justamente en lo defensivo el apuntado era Nahuel Tenaglia pero luego de las negativas de Talleres tiene casi asegurado la llegada del colombiano Andrés Felipe Román.

Con el defensor asegurado, ahora el vicepresidente segundo del Xeneize tiene la cabeza puesta en lograr la llegada del mediocampista. Es por eso que apuntará todos los cañones en poderlo cerrar en los próximos días para que sea el tercer refuerzo del club.

En medio del arranque del campeonato, Juan Román Riquelme recibió un nuevo guiño por parte de Esteban Rolón, que se muere de ganas por ser nuevo jugador de Boca

Se trata de Esteban Rolón de Huracán, que no da el brazo a torcer y sigue estirando las negociaciones. A pesar que en un primer momento pidió 500 mil dólares, está oferta que hizo Boca fue rechazada y pide que los de La Ribera abonen cerca de 750 mil por los impuestos de la operación.

Pero mientras tanto, el volante surgido de Argentinos Juniors presiona desde su lado y le envió un claro guiño a Juan Román Riquelme, ya que no firmará planilla cuando mañana Huracán esté visitando a Defensa y Justicia. A causa de esto y de las ganas del Xeneize, se espera que en el comienzo de la semana sea oficializado como nuevo jugador de Miguel Ángel Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia