Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está feliz: Boca concretó dos regresos importantes

En medio del mercado de pases, Juan Román Riquelme también se movió en las Divisiones Inferiores donde concretó el regreso de dos figuras importantes para la historia de Boca.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:00

La llegada de Jorge Amor Ameal en el 2019 hizo que Boca cambie en varias cuestiones a como venía trabajando la gestión de Daniel Angelici. Uno de las grandes modificaciones fue la inclusión de Juan Román Riquelme en la Comisión Directiva que se transformó en el vicepresidente segundo.

Justamente el máximo ídolo es la cabeza del proyecto deportivo, que tiene la intención de que varias glorias de la institución regresen al club para trabajar. Así como lo hizo con el Consejo de Fútbol con Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, también apuntó a los cuerpos técnicos de las diferentes divisiones.  

Lo llamativo de todo es que Juan Román Riquelme incluirá en la vida de Boca a un ex rival en las elecciones del 2019, que estuvo acompañando a Christian Gribaudo. Se trata de Mauricio Serna, que parecía que se iba a integrar al Consejo de Fútbol pero lo hará en las Divisiones Inferiores.

Juan Román Riquelme sigue sumando ídolos al proyecto del club: Mauricio Chicho Serna y Claudio Morel Rodríguez trabajarán en Boca.

Pero el colombiano que ganó cinco títulos en Boca, en los cuales se destacan la Copa Libertadores y la Intercontinental,  no es el único ex campeón que regresa a la vida del club, sino que también se suma un ex compañero del vicepresidente segundo.

El otro que tiene su retorno como ayudante de campo de juego de Blas Giunta es Claudio Morel Rodríguez. El paraguayo había tenido una charla personal con el propio Román y esperaba la propuesta formal que terminó llegando. De esta manera los dos ex campeones con la camiseta del Xeneize serán oficializados en los próximos días.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia