Club Atlético Boca Juniors

Riquelme espera expectante: ¿Boca se desprende de una figura?

En medio del arranque de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme se mantiene expectante a la situación de una figura de Miguel Ángel Russo ya que podría decir adiós en Boca.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 22:00

El Boca de Miguel Ángel Russo se entrenó este viernes y cerró la semana de trabajo previa al debut del domingo ante Gimnasia en La Bombonera. Con la buena noticia de que todos los hisopados realizados en la previa del inicio del torneo, el técnico cuenta con todo el plantel a disposición para el inicio del certamen. 

 

Y Mientras observaba la Reserva de Sebastián Battaglia comenzar su andar en el torneo enfrentando al Lobo y lo vencía 2-0 en el Predio de Ezeiza con dos goles de juvenil Luis Vázquez, Miguel continuaba armando el rompecabezas para enfrentar al equipo de Messera.

Con varias dudas todavía en el once inicial, Boca iría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Agustín Varela, Nicolás Capaldo, Villa o Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate. Villa parece ser una fija,  la duda es si va por izquierda o por derecha según quién complete el 11.

¿Cristian Pavón se va de Boca?

Por otro lado, la negociación entre Boca y Los Ángeles Galaxy parece sumar otro capítulo. Luego de que el equipo estadounidense ofertara 10 millones de dólares por el 50% de Cristian Pavón desde Córdoba se hizo oficial la denuncia por violación que Marysol Doyle le hizo al jugador y la salida del mismo del país deberá definirla la Justicia.

Esa situación, obviamente, demoró la negociación y desde el Xeneize  esperan una determinación oficial para ver cómo actuar ante este caso. Además, el delantero debe operarse en uno de sus tobillos y ya estaría definida la fecha en caso de que no pueda partir rumbo a Estados Unidos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia