Club Atlético Boca Juniors

Riquelme en alerta: ¿Se cae la venta de Pavón en Boca?

Cuando parecía que tenía la venta de Cristian Pavón asegurada, Juan Román Riquelme está en alerta porque se le podría caer la transferencia a Boca.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:10

Luego de su paso por Los Ángeles Galaxy, Cristian Pavón se sumó a la pretemporada de Boca ya que no habían llegado a un acuerdo con el Consejo de Fútbol para que pueda continuar en la Major League Soccer, como le había hecho saber a Miguel Ángel Russo.

Justamente las negociaciones, después de que el Xeneize rechace varias propuestas, no habían llegado a buen puerto y el cordobés por contrato tuvo que retornar a La Ribera. En medio de esto, apareció una lesión en sus tobillos donde debe operarse y no llegaban a ponerse de acuerdo en la fecha de la cirugía.

Sin embargo, en las últimas horas volvió a aparecer el conjunto de los Estados Unidos para llevárselo y que siga siendo una de sus figuras, como tanto deseaba Kichan. En esta oportunidad Juan Román Riquelme y compañía aceptan la propuesta, ya que se hará la operación en un monto cercano a los 10 millones de dólares por el 50% de la ficha.

Cuando parecía que la venta a Los Ángeles Galaxy se cerraba, Juan Román Riquelme está en alerta por la denuncia por abuso sexual que tiene Cristian Pavón que podría bajar la operación

Faltando detalles para que se confirme, en Boca apareció una noticia que puede hacer caer la transferencia. Esto se debe a la denuncia que le realizó Marisol Doyle, que lo acusa de abuso sexual, y que le solicita a la Justicia como medida cautelar que no lo deje salir de la Argentina.

De esta manera, en el Xeneize aguardan una respuesta por parte de la Justicia para saber los pasos a seguir. En caso de aceptar el pedido del abogado de la víctima, Cristian Pavón no podrá partir del país y tendrá que permanecer en el plantel de Miguel Ángel Russo hasta que se resuelva la causa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia