Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apunta perfecto a un refuerzo: “Está a la altura de Boca”

Luego de que se caiga la posibilidad de Nahuel Tenaglia, Juan Román Riquelme apunta a un lateral derecho del extranjero, de quien señalan: “Está a la altura de Boca”.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 07:00

A pesar de que Miguel Ángel Russo prepara el equipo para el debut en la Liga Profesional de Fútbol ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera, el Consejo de Fútbol de Boca aún sigue trabajando en el mercado de pases.

Teniendo hasta el momento a Marcos Rojo como único refuerzo, Juan Román Riquelme continúa buscando alternativas para sumar al plantel Xeneize. El ex 10 Xeneize intenta incorporar un lateral por la derecha y un volante central, esto se da para reemplazar a Julio Buffarini y a Leonardo Jara que se les culmina sus contratos el 30 de junio, y además para tener una variante de Jorman Campuzano.

El defensor apuntado en todo momento por los de La Ribera era Nahuel Tenaglia pero no se ponen de acuerdo con la dirigencia de Talleres para cerrar la operación. De esta manera, el vicepresidente segundo ahora intenta concretar la llegada de Andrés Román.

Alberto Gamero, DT de Millonarios de Colombia, no dudó y aseguró que Andrés Román es un jugador para Boca.

El colombiano de 25 años fue dirigido por Miguel Ángel Russo en Millonarios, por lo que ahora su actual entrenador, Alberto Gamero, le da la derecha al consejo, por lo que apuntó: “Creo que lo que está dando Román está a la altura de lo que quiere Boca. Tiene mentalidad de jugador grande”.

Si bien la primera oferta a préstamo y con opción de compra fue rechazada por los cafeteros, el DT de Román, en diálogo con TyC Sports, lo ve para que dé el salto a Boca por lo que sentenció: “Es un jugador muy potente, de 25 años, es rápido, ha evolucionado mucho en los últimos años. Es un jugador de exportación. Román está para dar el salto. Ha estado mucho tiempo, prácticamente toda su carrera en el fútbol colombiano, y hoy está en la Selección”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia