Club Atlético Boca Juniors

¿Le pusieron punto final? La figura que queria Boca definió su situación

En la continuidad del mercado de pases, una figura que podía llegar a Boca y ser un nuevo refuerzo, definió su situación.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:19

Boca sigue en la búsqueda de jugadores para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Uno de los futbolistas que quiere el Vicepresidente del Xeneize Juan Román Riquelme está a punto de definir su futuro y dejar de lado la propuesta para llegar al equipo de Miguel Ángel Russo.

 

Con el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, aparece un nuevo problema en el mundo Boca. Desde la dirigencia quieren a Nahuel Tenaglia para reforzar el plantel que peleará por los objetivos de este 2021, pero una traba legal podría hacer caer su pase. 

 

Según el reglamento, los jugadores que firmen la planilla para un equipo, no podrán jugar en otro club en esa misma competencia. Ante esta situación, algunos jugadores que están a punto de ser traspasados no quieren ser parte del primer encuentro del torneo local. 

¿Qué hará Nahuel Tenaglia este fin de semana?

La negociación por el lateral derecho está un poco trabada, y el futbolista será convocado para disputar la primera fecha del campeonato. Por lo tanto, si el Xeneize no acelera la oferta y responde al pedido del presidente de Talleres, Tenaglia podría estar en el partido que tiene el equipo este sábado. 

 

La T jugará este fin de semana ante Patronato a las 17.10 en condición de local. A pesar del deseo del joven de llegar a Boca, si firma la planilla y es parte de los convocados, se caerá su pase a la institución de la Ribera en este mercado de pases. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia