Club Atlético Boca Juniors

Estalló la polémica: La figura que le envió carta documento a Boca

Cuando parecía que se iba a resolver satisfactoriamente la situación de una de las estrellas de Boca, surgieron conflictos en el medio, y el jugador terminó enviando una carta documento al club.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:01

Desde hace varios meses que se viene hablando de la situación de Cristian Pavón en Boca. Desde el 8 de enero, día que se presentó a entrenar, le dejó en claro a Russo que no quiere jugar en el Xeneize. Además, existe un problema en el tobillo del jugador, por el cual tiene que se operado, aunque la intervención no es urgente. De hecho, la lesión la arrastra hace años.

Ayer llegó la noticia de que Los Angeles Galaxy pagaba 10 millones de dólares por la mitad del pase de Pavón, y la dirigencia iba a venderlo. Pero en las últimas horas hubo noticias que complican esa situación. Boca puso fecha para operar al delantero para el 19 de febrero, con lo cual la venta se caería, ya que el equipo de la MLS piensa retirarla.

Para colmo, hace instantes llegó a la institución una carta documento del jugadora, en la cual le reclama cobrar lo mismo que estaba cobrando en Los Angeles Galaxy cuando estaba a préstamo, una cifra que no podrían abonar. De esa manera estalló la polémica. Todo indica que Pavón no va a jugar más en el Xeneize, pero no hay una salida a la vista, puesto que la oferta de ayer, ya no estaría sobre la mesa.

Cristian Pavón le envió una carta documento a Boca exigiéndole cobrar lo mismo que estaba ganando en Los Angeles Galaxy

Más allá de la complicación con la lesión de Pavón, y la fecha dispuesta para realizar la intervención quirúrgica, motivo principal por el cual la oferta del equipo californiano se caería, está la situación judicial del jugador. El cordobés fue denunciado a finales del 2020 por abuso sexual, y el abogado de la víctima solicitó la prisión preventiva, o al menos, que no se le permita emigrar.

Por estos motivos, la relación entre Boca y Pavón está en su peor momento. El jugador no quiere jugar en Boca, y Boca no quiere tener más a Pavón, ya que si bien es un enorme jugador, no quieren tener a alguien descontento en el plantel. El problema es que no se ven soluciones, puesto que el jugador va a ser operado, y por tal motivo no podrá ser vendido.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia