Club Atlético Boca Juniors

¿El goleador que necesita Boca? El delantero que le ofrecieron a Riquelme

Sabiendo que Juan Román Riquelme busca un goleador, en Boca fue ofrecido una joya del fútbol argentino que también puso sus ojos River.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 06:00

A pesar que la temporada está a días de comenzar, donde el equipo de Miguel Ángel Russo hará su debut en la Liga Profesional de Fútbol ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera, el Consejo de Fútbol de Boca sigue trabajando en el mercado de pases que cerrará el jueves próximo.

La única incorporación que hicieron hasta el momento Juan Román Riquelme y compañía fue la de Marcos Rojo, que realiza una pretemporada especial. Pero no se conforman con el ex Estudiantes, sino que además intentan sumar al plantel un lateral por la derecha y un volante central.

Pero además de esto, el vicepresidente segundo también está pendiente a alguna oportunidad que se le pueda presentar en el mercado. Principalmente esto se da para sumar un nuevo delantero después de buscarlo a lo largo del 2020.

A Juan Román Riquelme le acercaron el nombre de Agustín Fontana, delantero que no arregló la renovación Banfield, y en Boca analizan comprarlo.

Justamente un goleador es la gran deuda que tiene el Consejo de Fútbol, ya que intentó sumar uno a lo largo del 2020 pero que ahora apunta a hacerlo a mitad de año. Sin embargo, en las últimas horas fue ofrecido una joya que también tiene en carpeta Marcelo Gallardo para River.

Se trata de Agustín Fontana de Banfield y que se le vence su contrato el 30 de junio. A causa de esto y sin renovar, la dirigencia del Taladro lo mandó a entrenador con la Reserva por lo que se lo propusieron a Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca poniendo una mínima suma de dinero para resarcir a los del Sur por los seis meses que le quedan de vínculo. ¿Levanta el teléfono el Xeneize?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia