Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve de Europa a Boca? "Diego siempre tiene ganas de volver"

Hugo Perotti habló en Crack Deportivo sobre la llegada de Marcos Rojo, la gestión de la dirigencia en especial Juan Román Riquelme, y la posibilidad que regrese su hijo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:37

Entrevista a Hugo Perotti en Crack Deportivo:

  • ¿Qué te parece la incorporación de Marcos Rojo?

"Si rinde lo que tiene que rendir con la camiseta de Boca, lo veo bien. Pero también digo que los tres centrales que tenía Boca no me parecían malos".

  • ¿Cómo vivís la posibilidad de volver a Boca en las Inferiores?

"Tuve una charla con Cascini y me tengo que volver a juntar en marzo. Estoy con ganas y contento que me hayan hablado, eso para mi es importante. Históricamente Boca tiene a sus ex jugadores trabajando en el club, lo que no había tenido es un vicepresidente ex jugador".

Hugo Perotti habló en Crack Deportivo sobre la posible vuelta de su hijo, Diego. Además, sobre la gestión de Juan Román Riquelme

  • ¿Cómo lo ves a Juan Román Riquelme en su puesto de trabajo?

"Bien, empezaron saliendo campeón, llegó a la semifinal de la Copa Libertadores, ganó la primera Copa Maradona. Si es por números es impecable".

 

  • ¿Se puede soñar con Diego Perotti?

"Tiene tres años de contrato así que está lejos de hablarse de una vuelta. Ganas uno siempre tiene pero hay que ver los momentos de cada uno, si a la institución le interesa, si la familia del jugador quiere volver a la Argentina. Hay muchos factores para que se de una vuelta".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia