Club Atlético Boca Juniors

Un refuerzo silencioso para Russo: La joya que Boca espera tener

De cara al nuevo semestre, el entrenador de Boca tiene en mente darle más lugar en el equipo al juvenil atacante. Así, tras meses de ausencia, parece haberle llegado su oportunidad.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:23

Este viernes, se dará comienzo a una nueva edición de la Copa de la Liga Profesional. Tras un breve parate, los equipos vuelven a salir a las canchas para dar el puntapié inicial en el campeonato local.

Boca es uno de ellos. El último campeón del fútbol argentino intentará revalidar su título y comenzará su camino el próximo domingo, desde las 19:20 horas, frente a Gimnasia de La Plata en condición de local.

Mucho se habló desde la dura caída copera ante Santos que desembocó en la eliminación en la Libertadores, pero el tiempo pasó y ya cicatrizaron las heridas en La Ribera. Miguel Ángel Russo y compañía dieron vuelta la pagina rápidamente y se enfocan en lo que se aproxima.

Con respecto al plantel con el que contará para esta temporada, si bien se rumoreaba salidas de jugadores importantes, lo cierto que es no se concretó ninguna operación y la base del equipo sigue siendo la misma. Sumado a esto, el Xeneize se reforzó con una cara nueva (Marcos Rojo) y, además, con otro nombre inesperado para muchos.

Miguel Ángel Russo decidió que Agustin Almendra vuelva a tener protagonismo en Boca

En cuestión, después de varios meses de ausencia, Agustin Almendra volverá a tener protagonismo en el conjunto azul y oro. El entrenador planea darle más lugar en el equipo, por lo que tendrá una gran importancia en el proyecto futbolístico, de cara a lo que viene.

Desde la salida del once inicial de Guillermo "Pol" Fernández, Boca nunca le encontró la vuelta y aún sigue padeciéndola. En virtud de ello, acá entra en juego el juvenil de 20 años, al que le darán oportunidades para ver si logra afirmarse en el mediocampo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia