Club Atlético Boca Juniors

¿Quien lo apuntó? El nuevo deseo de Boca

Con la incorporación de Marcos Rojo y mientras sigue atentamente las situaciones de dos jugadores, en Boca contemplan a un nuevo futbolista para que sea refuerzo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:16

Boca se ha movido rápido en el comienzo del mercado de pases, y fue uno de los que primero incorporó. Para colmo, lo hizo con un refuerzo de lujo como lo es Marcos Rojo, que salió del Manchester United para arribar y ponerse la casaca azul y oro. 



Ahora, el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza sigue intentado abrochar más jugadores para engrosar el plantel de Miguel Ángel Russo. Mientras que lo de Esteban Rolón no termina de concretarse y desde Huracán piden un poco más de dinero, lo de Nahuel Tenaglia hace unos días que se estancó.

Es por eso que un nuevo lateral derecho apareció en el radar xeneize. Y es alguien que el técnico ya conoce. Se trata de Andrés Felipe Román, el colombiano que se desempeña por el ala diestra en Millonarios de Bogotá y tiene 25 años. 

Andrés Román es seguido en Boca.

Román (de más está aclarar lo bien que suena su apellido en la institución), debutó ni más ni menos que con Russo, cuando este dirigía al equipo cafetero. Esto fue en el año 2017, y se ha consolidado después de un tiempo, acumulando 66 encuentros y cinco goles en total. 


Aún no hay indicios de como pueda hacerse la negociación, ni los números que pedirían desde el Millonarios. Lo cierto es que ahora fue convocado para la Selección Colombiana de Reinaldo Rueda, lo que es un buen indicio. 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia