Club Atlético Boca Juniors

No se dan por vencidos: Desde el exterior vienen a la carga por una figura de Boca

Una de las figuras más importantes que Miguel Ángel Russo tiene en Boca, es pretendida por un equipo del exterior. ¿Hay chances de que se vaya?
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:05

A una semana de que culmine el mercado de pases en Argentina, al menos para que los clubes puedan incorporar, desde el exterior quieren llevarse a uno de los mejores jugadores que tiene el entrenador del Xeneize. Y la oferta está a punto de llegar...

Miguel Ángel Russo sabe que necesitará piezas de recambio en el ataque, siempre y cuando se vaya un futbolista de su plantel. Por el momento, no ha pasado, pero sí puede llegar a quedarse sin una pieza a la cual considera muy importante ante tanta competencia que Boca tendrá en 2021.

Cristian Pavón es el futbolista apuntado por Los Ángeles Galaxy, equipo del cual regresó tras su préstamo, ya que los estadounidenses no hicieron uso de la opción de compra por 20 millones de dólares que había firmado la gestión anterior. Pero ahora, preparan una jugosa oferta.

Cristian Pavón es el futbolista apuntado por Los Ángeles Galaxy, equipo del cual regresó tras su préstamo y que prepara una oferta para llevárselo de Boca

La idea del club del estado de California tiene en mente enviar una oferta que alcanzará los 6 millones de dólares por la totalidad del pase. En Boca, sin necesidad de vender, ya empezaron a analizar la cifra que todavía no llegó a Brandsen 805, pero por los trascendidos, se van preparando.

En el caso de que se marche, el Consejo de Fútbol deberá darle un reemplazo a Russo, ya que considera que Kichán es el principal recambio que tiene tanto para con Villa, como para con Salvio. De lo contrario, el entrenador deberá rebuscársela con los juveniles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia