Club Atlético Boca Juniors

No es Tenaglia: El nuevo lateral que busca Boca

A pesar que todos los cañones estaban apuntando a Nahuel Tenaglia, Juan Román Riquelme ahora intenta cerrar la contratación de otro lateral que sorprendió al mundo Boca.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:05

El Boca de Miguel Ángel Russo ultima detalles para el partido del domingo ante Gimnasia. Mientras tanto, las novedades pasan por un día movido en el mercado de pases.

 

Luego de que la negociación por Nahuel Tenaglia con Talleres de Cordoba parece haber encontrado al nuevo apuntado para el lateral derecho. ¿De quién se trata?

Es Andrés Felipe Román, de Millonarios de Colombia y de la Selección de su país. Debutó en su club en 2017 de la mano precisamente de Russo. 

¿Boca cerca de cerrar a su lateral derecho?

El Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme habría apuntado por él con el visto bueno de Miguel. Esto se produjo al ver que las negociaciones con Alex Vigo, cerca de River, y Tenaglia no llegaban a buen puerto. 

Por otro lado, Boca cerró la venta de Cristian Pavón a Los Ángeles Galaxy. Luego de muchas idas y vueltas, el conjunto estadounidense ofertó 10 millones de dólares por el 50% de Kichan y el ex 7 bravo de Guillermo Barros Schelotto seguirá su carrera en el club en el que viene jugando desde 2019.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia