Club Atlético Boca Juniors

Juega para Riquelme: El refuerzo que quiere Boca se negó a jugar en su club

Boca pretende incorporar un refuerzo que quiere llegar a la Ribera y, como un guiño a Juan Román Riquelme, se plantó en su club y se negó a jugar
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:43

Desde hace algunos días que el Consejo de Fútbol de Boca negocia para la llegada de un volante que milita en otro club argentino. Y la situación parece fácil porque el jugador pretende llegar al Xeneize y se negó a jugar un partido.



Esteban Rolón es el apuntado por la dirigencia boquense para sumar a su plantel. Y la semana pasada se ausentó a un entrenamiento a modo de protesta. Ahora trascendió que se negará a firmar la planilla de este fin de semana, cuando arranque la copa local.

El motivo es porque con el nuevo reglamento, si un jugador es parte de un plantel en al menos un encuentro oficial, no podrá incorporarse a otro club argentino. Por eso, si Esteban es parte del debut de Huracán, se perderá la chance de ir a Boca.

Si Esteban Rolón firma planilla para Huracán no podrá jugar la Copa de la Liga con Boca.

Alejandro Nadur, presidente del Globo, ya manifestó que desea que el futbolista siga en el plantel. Y que la cláusula de 500.000 dólares está fijada recién para junio. Para la institución de Parque Patricios sería una baja sensible.


Las negociaciones siguen y en Boca esperan que todo salga bien. La lesión del Pulpo González obligó al consejo a ir por un nuevo volante y es una buena señal que Esteban Rolón presione desde adentro para poder liberarse.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia