Boca

Fin de la novela: Boca vendió a una de las figuras de Russo

Una de las estrellas del plantel de Boca no quería quedarse en el equipo, y finalmente llegó una oferta para que se vaya, y la dirigencia la aceptó. Con este dinero, el club podrá salir al mercado.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:53

Miguel Ángel Russo tiene a su disposición un plantel rico en talento y grandes individualidades. Luego de la eliminación contra Santos, esto se puso en tela de juicio, y comenzó a especularse con la salida de varios jugadores de peso del equipo, pero con las dificultades para incorporar, se hizo un gran trabajo para retenerlos a todos. Pero hay uno que se va.

 

El primer refuerzo que tuvo Russo luego de la eliminación por la Copa Libertadores, fue Cristian Pavón, quien volvió de su préstamo en Los PAngeles Galaxy, luego de que el equipo de la MLS no quiera pagar la opción de compra por 20 millones de dólares que figuraba en el contrato. Pero desde el primer momento que llegó a Argentina, el cordobés le dejó en claro al DT que se quería ir. Sus deseos se cumplieron.

 

Esta mañana llegó una oferta del equipo californiano para quedarse con Pavón, y la dirigencia de Boca la aceptó. El ofrecimiento fue por 10 millones de dólares brutos por el 50% del pase del jugador. De ese momento, al Xeneize le van a quedar entre 7 y 8 millones, además de que podrá obtener un importante monto de dinero de la próxima venta de Pavón.

Finalmente Boca vendió a Pavón a los Ángeles Galaxy

En los últimos días hubo muchas versiones respecto a la actualidad del jugador. En un principio se llegó a decir que podría llegar a quedarse por ser uno de los que mejor estaban en el plantel, y fue figura en uno de los amistosos frente a Talleres. Pero luego de ese partido, el jugador empezó a presionar para que lo dejen operarse del tobillo, por sentir dolor.

 

Finalmente, todo se termina resolviendo de una manera que le conviene a todos. Pavón cumplirá su objetivo de irse de Boca a jugar al exterior, en donde estará más tranquilo y cobrará más dinero, y al club le queda una buena suma de dinero con la que va a poder salir al mercado para sumar en los puestos que actualmente el plantel tiene deficiencias.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia