Club Atlético Boca Juniors

¿El tapado de Riquelme? Boca detrás de un lateral que no es Tenaglia ni Vigo

Juan Román Riquelme se mueve por reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo y la urgencia pasa por traer a un lateral derecho para Boca.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:21

El plantel que dirige Miguel Ángel Russo se queda un poco corto en cuanto al nivel de jerarquía. El entrenador tiene a sus indispensables, pero el nivel no se mantiene cuando estos jugadores tienen que ceder minutos a sus competidores en el puesto. El lugar donde más aqueja Miguel está en la defensa.

Con Marcelo Weigandt a préstamo en Gimnasia, la salida de Nahuel Molina y los días contados de Julio Buffarini, Boca necesita urgente un lateral derecho para pelear el puesto con Leonardo Jara, quien no tiene el mejor de sus rendimientos en estos últimos meses.

La solución puede estar en Colombia: Andrés Felipe Román. Se trata de un colombiano de 25 años que se desempeña en Millonarios de la liga cafetera y es un viejo conocido de Russo, quien lo dirigió en el combinado azul hace unos años atrás. 

Riquelme quiere reforzar el lateral derecho de Boca y va a la carga por Andrés Felipe Román

La negociación está en manos del vicepresidente segundo Juan Román Riquelme y hubo una oferta en concreto que quedó en manos de los dirigentes colombianos. Aún la cifra o el modo de transferencia es desconocida, pero sí se reconoce el interés del club Xeneize. 

Todo esto se debe por dos pases casi caídos. La dirigencia de La Ribera de intereso en Alex Vigo y en Nahuel Tenaglia. El jugador de Colón tiene su llegada casi abrochada en River, mientras que el caso del de Talleres pasa por una negociación estancada entre las dirigencias de ambos clubes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia