Club Atlético Boca Juniors

¿Sera el segundo refuerzo de Boca? La figura que apuntó: "Sueño con el llamado de Riquelme"

Un futbolista con un paso muy importante por Boca está a la espera del llamado de Juan Román Riquelme para pegar la vuelta al club de La Ribera luego de casi 8 años.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:25

En Boca el período de renovación del equipo ya empezó y la primera cara nueva que tendrá Miguel Ángel Russo ya está confirmada. Marcos Rojo llegará al conjunto azul y oro para reforzar la zona defensiva del equipo de cara a la triple competencia que tendrán por delante, aunque se espera que no sea el único porque el Xeneize necesita defensores con urgencia.

 

Ante la necesidad de la institución en reforzar este sector, y el deseo de este histórico futbolista de volver al conjunto de La Ribera, parece que a Juan Román Riquelme solamente un llamado telefónico lo separa de su segundo refuerzo para esta temporada. El futbolista conquistó tres Copas Libertadores, una Intercontinental ante el Milan, dos Torneos Apertura y dos Clausura

 

El futbolista en cuestión es Clemente Rodriguez, quien a sus 39 años consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana con Deportivo Merlo y ahora quiere ponerle el broche de oro a su carrera colgando los botines vistiendo la azul y oro. "Mi idea es retirarme en Boca, irme de la mejor manera en un club que me brindó muchas cosas. Yo quiero seis meses e irme con la cabeza en alto del club, si me toca o no me toca jugar. Sueño con el llamado de Román y si se da intentaré darle lo mejor al club y brindarle lo mejor a mis compañeros”, reconoció.

¿Se le dará? Clemente Rodríguez no oculta sus ganas de retirarse en Boca.

Sumado a esto, confesó que se siente capacitado para seguir dentro del profesionalismo y que ya es jugador libre, por lo que no habría problemas de dinero en su contratación de parte del Xeneize: "Mi último partido en Merlo fue ayer, porque se me terminó el contrato. Mi idea es seguir jugando porque me siento bien y cómodo", advirtió el ex Colón y San Pablo.

 

En caso de que se vuelva a poner la camiseta de Boca, esa misma que vistió en tres etapas diferentes (2000-2004, 2006-2007 y 2011-2013) será para reemplazar a Frank Fabra, a quien le buscan equipo luego de su expulsión contra Santos en el partido de vuelta por las semifinales de la última Copa Libertadores. Eso fue algo sobre lo que el lateral izquierdo también analizó: "Lo de Fabra son situaciones que a uno lo dejan marcado. Uno tiene que tener la cabeza concentrada y no puede pasar que te echen así en un partido. A mí me encanta como jugador y seguro se habrá dado cuenta que fue un error lo que hizo”, concluyó Clemente Rodriguez en diálogo con ¿Cómo te va?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia