Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se acordó de River: Boca sacó chapa por la Copa y plantó la duda en el futuro de Battaglia

Boca venció a Talleres por penales y se quedó con la Copa Argentina, y post triunfo, Juan Román Riquelme habló de este nuevo título para el Xeneize y la continuidad de Sebastián Battaglia.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:41

Después de varios partidos en donde se cuestionó el nivel de juego de Boca, el equipo de Sebastián Battaglia no se lució pero logró vencer a Talleres por penales y quedarse con la Copa Argentina.

Ahora, la dirigencia se sentará con Battaglia para definir su futuro pero todo está encaminado para que siga al mando del equipo y obtener el principal objetivo que es la Copa Libertadores.

Sobre la obtención de un nuevo título, Juan Román Riquelme se manifestó entre chicanas: "Somos el equipo que en dos años más ganó y no tenemos tantas finales como tuvieron los demás y eso es raro. Ojalá el hincha valore el esfuerzo de los muchachos".

Por otro lado, sobre todo lo que se habla de las internas de Boca, Riquelme le dejó un mensaje a los simpatizantes: "El hincha tiene que tener en claro que todo lo que se dice no es verdad, que el club está bien y yo lo voy a cuidar".

 

JUAN ROMÁN RIQUELME HABLÓ DE LA CONTINUIDAD DE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

En la previa a la final entre Boca y Talleres, se hablaba de la continuidad de Sebastián Battaglia y todo apuntaba a que iba a dar un paso al costado en caso de no obtener el título.

Sin embargo, ahora que es campeón, el panorama parece haber cambiado y Juan Román Riquelme aseguró sobre el entrenador: "El contrato de Battaglia es hasta el 31 de diciembre y en estas últimas dos semanas se escuchó que yo hablé con todos los entrenadores pero le pido a los periodistas que le pregunten a esos entrenadores para ver si yo les hablé".

Boca salió campeón de la Copa Argentina y Juan Román Riquelme habló de este nuevo título y la continuidad de Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia