Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo hace caja? La joya de Boca que tiene un pie y medio afuera del club

Pese a sus primeras presentaciones que ilusionaban al hincha, el joven fue perdiendo cada vez más terreno hasta el punto de ser el primer apuntado por Juan Román Riquelme para abandonar Boca.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:53

¡Boca es el nuevo campeón de la Copa Argentina! Tras igualar 0-0 en los 90' reglamentarios, el elenco de Sebastián Battaglia venció a Talleres por penales y así cumplió el objetivo pactado por Juan Román Riquelme: clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A partir de ahora, el vicepresidente del club ya puede proyectar lo que será el futuro deportivo. En el próximo mercado de pases, la prioridad de Boca será incorporar un nueve de jerarquía, pero también tiene pensado concretar algunas ventas.

Y el primer apuntado de Riquelme para abandonar la institución es Cristián Medina. A partir de su gran potencial, el mediocampista despertó el interés de varios equipos del exterior, en última instancia, procedente del fútbol español.

Anteriormente, Zenit y PSV de Holanda habían puesto sus ojos sobre Medina. Sin embargo, ambos ofrecieron propuestas que fueron consideradas insuficientes por Boca ya que la pretensión de Juan Román Riquelme es liberarlo únicamente por un monto superior a los diez millones de dólares.

¿QUÉ PASÓ CON CRISTIAN MEDINA EN BOCA?

 

Durante el último tiempo, el mundo Boca fue testigo de la aparición de una gran cantidad de jóvenes surgidos de las inferiores que comenzaron a tener su lugar con Sebastián Battaglia por expreso pedido de Juan Román Riquelme.

Es el caso de Cristián Medina que, pese a sus primeras presentaciones que ilusionaban a los hinchas, fue perdiendo cada vez más terreno en la consideración del DT hasta el punto de tener la chance de abandonar el club.

Juan Román Riquelme tiene decidido vender a una de las joyitas de Boca Cristian Medina ya que varios equipos de Europa lo quieren

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia