Club Atlético Boca Juniors

Ni ser campeón le cambia la opinión a Riquelme: el futbolista que jugó su último partido en Boca

Más allá de ser campeón en Boca de la Copa Argentina, Juan Román Riquelme tiene en claro que no contará con un jugador para el 2022. ¿Se va por la puerta de atrás?
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:05

Y Boca es campeón. Finalmente, pese a mucho análisis que se puede hacer al equipo de Sebastián Battaglia en cuanto a lo fútbolistico, el equipo logró el objetivo final.

Sin embargo, y más allá de la alegría que genera a todos los hinchas de Boca terminar el año festejando un título, Juan Román Riquelme tiene mucho para analizar de cara a lo que viene. 

Una de las tantas cuestiones es saber que pasará con Battaglia una vez que finalice su vínculo a fin de año. La siguiente es la continuidad de varios jugadores, y allí es donde tiene las horas contadas Edwin Cardona.

Cardona, pese a ser titular en la final ante Talleres, luego de varios sucesor extrafutbolísticos, y el elevado monto que pedía Tijuana de México por su pase, Juan Román Riquelme determinó que no continúe más en Boca. De esta manera, el levantar la Copa Argentina puede ser la última foto que puede tener Edwin con la camiseta Xeneize. ¿Está bien que lo deje ir?

¿QUÉ DIJO EDWIN CARDONA SOBRE SU CONTINUIDAD EN BOCA?

 

Edwin Cardona, pese a ser campeón de la Copa Argentina, parece tener las horas contadas en Boca. Juan Román Riquelme decidió que no continúe, pese a las intenciones del volante colombiano de quedarse. Así lo había manifestado semanas atrás cuando fue consultado sobre su futuro.

"Yo dejo todo en mano de Dios y de las personas encargadas, pero si dependiera solo de mí, mi idea es quedarme".

Pese a ser campeón de la Copa Argentina Juan Román Riquelme tomó la decisión que Edwin Cardona no siga en Boca

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia