Club Atlético Boca Juniors

El central de Riquelme ¿Un viejo conocido en Boca?

Juan Román Riquelme podría salir a buscar un zaguero central, donde un viejo conocido de Boca podría ser el apuntado.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 07:00

En Boca, Juan Román Riquelme deja de lado los festejos de la obtención de la Copa Argentina y ya piensa en lo que será el mercado de pases para conseguir los refuerzos para Sebastián Battaglia, aunque todavía no está asegurada su continuidad. 

Con Carlos Zambrano más cerca de irse que de quedarse y con Lisandro López en veremos, Riquelme tiene la intención de sumar un zaguero central

Es por eso que en Boca ya empiezan a estudiar algunos nombres, entre los que se destaca un ex jugador del club. Se trata de Gary Medel, que puede tener su retorno en enero

Quedándole contrato hasta mitad del 2022 con el Bologna, Riquelme levantó el teléfono para saber nuevamente su situación, por lo que Medel haría fuerzas para volver a Boca, como quiso a mitad de año.

 

GARY MEDEL Y UN GUIÑO PARA BOCA

 

En medio del interés por parte de Boca, Gary Medel le envió un guiño importante a Juan Román Riquelme y compañía pensando en el 2022. 

Medel quiere volver a Boca

Más allá de las declaraciones y siempre mostrándose con ganas de llegar a Boca, el chileno rechazó regresar a su país para jugar en la Universidad Católica, donde apuntan a que lo hizo porque la prioridad la tiene el Xeneize en Sudamérica. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia