Club Atlético Boca Juniors

Rossi rescató a Battaglia: Boca campeón de la Copa Argentina

Con Agustín Rossi clave en los penales, Boca le ganó 5 a 4 a Talleres, tras igualaron 0 a 0, y se consagró campeón de la Copa Argentina y jugará la final ante River por la Supercopa Argentina.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 23:28

Boca se jugó el semestre en Santiago del Estero al enfrentar a Talleres en la final de la Copa Argentina, después de no haber podido pelear la Copa Libertadores y la Liga Profesional. En medio de esto, pese a clasificarse a la próxima competencia continental, Sebastián Battaglia puso en juego su continuidad como el de muchas figuras

Como se esperaba, el primer tiempo se peleó más de lo que se jugó. Siendo una final cortada, los de Battaglia poco protagonismo tuvieron ante los de Alexander Medina que solo insinuaron con un remate de Diego Valoyes que se complicó solo Agustín Rossi para que sea riesgosa.

El segundo tiempo siguió siendo luchado, donde las infracciones fueron protagonistas en cada minuto. A tal punto, que Darío Herrera decidía mostrarle la roja a Juan Ramírez, por segunda amonestación de manera apresurada, por lo que quebraba el partido para que Talleres se quede con el dominio, mientras Boca aguantaba cada vez más cerca de Rossi.

Sin emociones, Boca y Talleres terminaron igualando 0 a 0, donde todo se definió en los penales, ya que en noventa minutos no hubo emociones en las áreas. Desde los doce pasos, los de Battaglia fueron más efectivos, donde Rossi se convirtió en héroe para atajar un penal y ganarlo por 5 a 4

 

BOCA Y RIVER SE VUELVEN A VER LAS CARAS EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA ARGENTINA

 

En los últimos años, Boca y River se enfrentaron en varias oportunidades para definir llaves importantes, donde los de Marcelo Gallardo se llevaron las más importantes. A pesar que las últimas fueron a favor de los conducidos por Sebastián Battaglia, como la última por Copa Argentina. 

Boca enfrentará a River en la Supercopa Argentina

A causa de la consagración del Xeneize en la competencia más federal del país y que el Millonario se quede con la Liga Profesional, se enfrentarán en la Supercopa Argentina del 2021 que se disputará en los primeros meses del 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia