Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se queda con un viejo deseo de Gallardo? La figura que a Boca le ofrecieron

Boca tiene que afrontar hoy la final de la Copa Argentina, pero Juan Román Riquelme no piensa solo en ello, sino en el mercado de pases. Un futbolista que quiso Marcelo Gallardo podría ser su objetivo.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:08

Se viene un partido bisagra para Boca, ya que esta noche jugará la final de la Copa Argentina ante Talleres y en este encuentro, Sebastián Battaglia se juega su continuidad. Sin embargo, Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases, y podría ir a buscar a un jugador que siempre quiso Marcelo Gallardo.

Si bien ahora el Muñeco tiene la cabeza en la fiesta de mañana, y no piensa directamente en el mercado de pases, Riquelme podría aprovechar para negociar por una figura que le fue ofrecida a Boca, y podría incorporarse para reemplazar a alguno de los que tiene muchas chances de irse.

Se trata de Emiliano Rigoni, delantero del Sao Paulo, quien ha jugado de maravilla y con gran continuidad en lo que va de esta temporada. Si bien futbolísticamente la salida del ex Independiente no tiene mucha lógica, el jugador vería con buenos ojos un regreso a la liga argentina.

En lo que va de su estadía en el equipo paulista, Rigoni disputó 37 partidos en los que anotó 11 goles y repartió seis asistencias. Gallardo había querido sumarse a River cuando jugaba en Rusia, y antes de que llegue a Brasil, pero nunca se pusieron de acuerdo. Hoy Boca tiene una chance concreta, ya que Emiliano fue ofrecido.

 

¿JUAN ROMÁN RIQUELME TIENE UN PLAN B PARA BOCA?

 

Si bien Emiliano Rigoni parece haberse convertido en el jugador en el que piensan para cubrir las eventuales salidas de Sebastián Villa y Cristian Pavón, Juan Román Riquelme tiene un listado con más postulantes para Boca. La traba para quedarse con el jugador del Sao Paulo, podría ser económica.

De todos modos, Román también tiene en carpeta a otro ex Independiente: Maximiliano Meza. Quien supo jugar el Mundial 2018 tiene ganas de ponerse la camiseta de Boca, pero para que se de su salida de México tendrá que ejercer mucha presión, ya que el Xeneize no podría compararlo.

Emiliano Rigoni, delantero del Sao Paulo, fue ofrecido a Juan Román Riquelme para refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia