Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no busques más: el entrenador que se muere de ganas de dirigir a Boca

En medio de la posible partida de Sebastián Battaglia de Boca, a Juan Román Riquelme le cayó del cielo un entrenador que se muere de ganas de estar en el Xeneize. ¿Merece su oportunidad?
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 00:05

Boca vive horas convulsionadas ya que no solamente la final de la Copa Argentina ante Talleres es un partido más, sino que puede cambiar el rumbo de muchos protagonistas en el club.

Por eso Juan Román Riquelme vive horas de tensión en el club, porque más allá del resultado final deberá analizar si Sebastián Battaglia continúa siendo técnico de Boca o no.

Aunque en las últimas horas son muchos los apellidos que sonaron para suceder al actual DT, a Riquelme le cayó del cielo un entrenador que le puede solucionar muchos problemas. Se trata de Martín Palermo.

Palermo actualmente está en Aldosivi y lo levantó con varias victorias de un pésimo momento que vivió el Tiburón. Pero si bien Martín no se expresó al respecto, el gran amigo y ex compañero de Boca, Roberto Abbondanzieri, confesó algo que era un secreto a voces pero nadie lo decía: "Palermo se muere de ganas de dirigir a Boca por más que no lo diga".

¿QUÉ DIJO ROBERTO ABBONDANZIERI SOBRE LA RELACIÓN ENTRE JUAN ROMÁN RIQUELME Y MARTÍN PALERMO?

 

Sin dudas quedó en el pasado la imagen que Juan Román Riquelme y Martín Palermo terminaron sus días como jugadores de Boca totalmente peleados. Aunque un ex jugador del club como Roberto Abbondanzieri, aclaró que eso no fue tan así, y que hoy en día ambos con sus funciones podrían trabajar juntos en el Xeneize.

"Riquelme y Palermo podrían trabajar juntos. El problema entre los dos fue tonto, que se fueron distanciando pero quedó ahí. En 5 minutos hoy en día pueden solucionar cualquier tema".

Para que Juan Román Riquelme tenga en cuenta Roberto Abbondanzieri confesó que Martín Palermo se muere de ganas de ser técnico de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia