Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo ve en persona: el nuevo Pavón que Boca puede ir a buscar

Juan Román Riquelme tiene en mente desprenderse de Cristian Pavón, por lo que puede ver en persona a una de las opciones que tiene Boca para reemplazarlo.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 07:00

Juan Román Riquelme no solo está atento a lo que ocurrirá en la final contra Talleres, sino también en Boca ya empiezan a pensar en el mercado de pases de enero, donde ya tendrían avanzada la salida de Cristian Pavón. 

Más allá de que Riquelme sabe que debe conseguirle los refuerzos a Sebastián Battaglia, que aún no está confirmada su continuidad, también mira lo que serán las ventas que tenga el club, como es la de Pavón. 

A causa de esto, en Boca ya miran posibles reemplazantes de Kichan, además de tener a Exequiel Zeballos. Es por eso que uno de los apuntados es Diego Valoyes de Tallares

Justamente Riquelme aprovechará la final de la Copa Argentina para ver a Valoyes como posible refuerzo de Boca, que intenta lograr la venta de Pavón al exterior. 

 

CRISTIAN PAVÓN CERCA DE VOLVER A LOS ÁNGELES GALAXY

 

Más allá de que la idea de Juan Román Riquelme era poder mantener a Cristian Pavón, el cordobés tendría decidido marcharse a mitad de año con el pase en su poder. 

Cristian Pavón cerca de volver a la MLS

Es por eso que en Boca lo ponen a la venta en enero, donde se volvieron a contactar desde Los Ángeles Galaxy, que tendrían avanzada la compra de su ficha para comienzos del 2022. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia