Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tendrá en cuenta? A Boca le recomendaron un entrenador

Es una posibilidad que Sebastián Battaglia deje de ser el entrenador de Boca, y un reconocido futbolista argentino le recomendó un técnico a Juan Román Riquelme.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 17:13

Desde las 21.10 Boca y Talleres jugarán la final de la Copa Argentina, en lo que puede ser uno de los últimos partidos de Sebastián Battaglia a la cabeza del primer equipo.

Aparentemente, desde Boca le darían la confianza a Battaglia para que siga en el cargo -en el caso de resultar campeones esta noche- pero el entrenador tiene otros planes y no aceptaría continuar al mando del equipo. Por lo que Juan Román Riquelme, junto con la dirigencia, tienen que empezar a pensar en entrenadores.

Si bien hay nombres en carpeta, un reconocido futbolista argentino como lo es Luis Rodríguez, le recomendó a Riquelme que se fije en Eduardo Domínguez. Quien justamente sería el primer apuntado de la dirigencia.

En diálogo con TNT Sports, Rodríguez -jugador de Gimnasia- manifestó sobre Domínguez quien lo tuvo como entrenador: No vamos a saber si no tiene la oportunidad, quizá va a Boca, le va mal y dicen 'Pulga dijo que estaba preparado'. En Colón hizo cosas muy importantes, históricas para la institución y llevó al grupo bárbaro. Creo que con esas cosas que hizo en Colón hasta que yo me vine, podría dirigir cualquier equipo grande".

 

LUIS RODRÍGUEZ ELOGIÓ A EDUARDO DOMÍNGUEZ, QUIEN ESTÁ EN LA MIRA DE BOCA

 

No solo por lo que dijo Luis Rodríguez es que Eduardo Domínguez tiene posibilidad de dirigir a Boca, de hecho, desde que el equipo de Sebastián Battaglia comenzó a bajar el rendimiento y se empezó a especular con su salida, apareció el nombre del entrenador de Colón.

La Pulga, quien lo tuvo con entrenador por un año, solo tiene palabras de elogios para Domínguez: "Yo siempre hablando en privado decía que trabajaba muy bien, que tenía sus cosas para dirigir un equipo grande, pero bueno...Yo puedo decir que a mí me entrenó un año, es un gran entrenador y tiene un gran cuerpo técnico".

Sebastian Battaglia no seguiría al mando del primer equipo de Boca y Luis Rodríguez aseguró que Eduardo Domínguez está capacitado para ese puesto

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia