Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo escuchará? El ex Boca que apuntó contra el vestuario de Battaglia

En Boca se preparan para la final de la Copa Argentina, pero un ex futbolista del Xeneize apuntó directamente contra el plantel que dirige Sebastián Battaglia. ¿Su consejo podrá ayudar a Juan Román Riquelme?
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:12

En el mundo Boca están esperando por la final de la Copa Argentina, donde Sebastián Battaglia podría alcanzar su primer título. Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que un ex Xeneize apuntó directamente contra el vestuario. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?

La pésima conducta de algunos futbolistas, como son los casos de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, sobre todo, en la previa al choque con Newell's, sigue repercutiendo. Battaglia los perdonó y los dejó jugar. Riquelme no se refirió a la situación, pero un ex Boca los criticó ferozmente.

"Cuando vos no arrancas algo de raíz y dejas, permitís que pasen estas cosas, termina sucediendo lo que estamos viendo donde cada uno hace lo que quiere y en vez de crecer y mostrar una seriedad, caes en una decadencia continúa", expresó Javier Villarreal, quien fue campeón de la Intercontinental con Boca en 2003, en diálogo con Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad.

Y el propio Villarreal, indirectamente, le indicó a Riquelme que "no es casualidad que Boca esté así. Está recogiendo lo que permitió sembrar y está haciendo lo contrario a lo que fue el Boca glorioso". ¿Battaglia también habrá escuchado el consejo de su ex compañero?

 

 

ATENTO, BOCA: JAVIER VILLARREAL LE DIO UN CONSEJO A JUAN ROMÁN RIQUELME PARA EL MERCADO DE PASES

 

El ex mediocampista de Boca, Javier Villarreal, también hizo su análisis de lo que le falta al equipo de Sebastián Battaglia y le dio un consejo a Juan Román Riquelme respecto a lo que debe buscar en el próximo mercado de pases. 

Javier Villarreal, campeón con Boca en 2003, apuntó a Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Zambrano por el mal presente del Xeneize.

"Boca necesita encontrar jugadores que le den un liderazgo y una fortaleza al plantel para que sea lo que fue alguna vez. No se ve el cimiento y la base, todos sabemos que cualquier obra se inicia con un cimiento y ahí no lo vemos. Está en una etapa en la que le va a costar encontrar el rumbo un largo tiempo", indicó Villarreal. ¿Riquelme le hará caso?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia