Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le abre las puertas? La figura de un ex grande que le ofrecieron a Boca

Juan Román Riquelme no deja de mirar el mercado de pases, donde Boca deberá definir si acepta la llegada de una figura que supo ser figura en un grande.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 08:00

En Boca ya están pensando en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme no deja de analizar los posibles refuerzos que tenga Sebastián Battaglia, que aún no está confirmado de que siga.

Pese a lo que suceda con Battaglia, Riquelme entiende que al plantel le hace falta más experiencia para que acompañen el crecimiento de los pibes que vienen afianzándose. 

En medio de esto, a Boca le ofrecieron un ex delantero de Independiente. Se trata de Leandro Fernández, que a fin de mes quedará libre del Inter de Porto Alegre.

Sin renovar su contrato en el Inter, Fernández fue acercado a Boca, por lo que Riquelme lo analizará para ver si puede ser una alternativa en el ataque.

 

LEANDRO FERNÁNDEZ, UN VIEJO ANHELO DE BOCA

 

Más allá de que Juan Román Riquelme no estaba a cargo del fútbol del club, Leandro Fernández ya estuvo en la mira de Boca años anteriores y ahora se vuelve a repetir. 

Leandro Fernández ofrecido a Boca

Justamente el atacante, que brilló con Independiente, estuvo muy cerca de ponerse la camiseta del Xeneize cuando todavía estaba Daniel Angelici en el club, pero finalmente no terminó llegando.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia