Club Atlético Boca Juniors

Boca con todo a la final: la determinación de Riquelme con el equipo de Battaglia

Juan Román Riquelme viajó a Santiago del Estero para la final ante Talleres de la Copa Argentina. El equipo de Sebastián Battaglia se juega todo esta noche.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:06

Esta noche en Santiago del Estero, Boca definirá la Copa Argentina contra Talleres, en un partido que además de entregar una estrella tiene clave importancia para el equipo de Sebastián Battaglia, porque otorga un cupo a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores y Juan Román Riquelme tomó una determinación clave.

Desde que Boca jugó con River en octavos de final, la presencia del vicepresidente se hizo una fija en cada cruce mano a mano del club. Y le trajo suerte, porque fue eliminando rivales en fila hasta meterse en la gran final.  Esta noche el Xeneize tiene un partido clave y Riquelme tomó una decisión.

La cuestión radica en que el ídolo de Boca llegó a Santiago del Estero, para vivir en primera persona la gran final. Está claro que el mejor 10 que tuvo el conjunto azul y oro en su historia, tiene un aura ganadora y le puede dar ese estímulo a sus jugadores para que puedan conseguir el título.

Bajo se gestión, Boca obtuvo dos títulos locales. En su momento, con Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes y ahora podría ser el primer campeonato del ciclo de Sebastián Battaglia en el Xeneize. El entrenador tiene la oportunidad de continuar en el cargo.

 

EL PROBABLE ONCE DE BOCA ANTE TALLERES

 

Boca llega a la final luego de tres partidos sin ganar y con problemas tanto dentro como fuera de la cancha, con un entrenador en duda y jugadores en capilla luego de diferentes actos de indisciplina cometidos en las horas previas al compromiso de local contra la Lepra. Ahora tendrá una nueva final ante Talleres por la Copa Argentina.

La probable formación de Boca frente al equipo de Medina sería: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Boca jugará ante Talleres por Copa Argentina y Juan Román Riquelme hablará con los jugadores en la previa del encuentro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia