Club Atlético Boca Juniors

¿Y si lo traes devuelta Riquelme? Quiere volver a Boca para pelearle el puesto a Marcos Rojo

Un ex Boca que está jugando en uno de los mejores equipos de Sudamérica le envió un guiño a Juan Román Riquelme para retornar al club. ¿Levantará el teléfono el vicepresidente?
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:05

El objetivo principal que tenía Boca en este semestre fue conseguido, ya que se clasificó a la siguiente Copa Libertadores. Ahora Juan Román Riquelme deberá observar si su plantel lo hace directamente a la fase de grupo o al repechaje.

Por eso mismo la final ante Talleres por la Copa Argentina pasa a ser trascendental para Boca y para muchos jugadores, ya que se define su futuro en base a ese partido.

De igual manera, con el lugar ya conseguido. Riquelme está pensando en el mercado de pases y busca jugadores que le den un salto de calidad al plantel. Quien apareció en los medios contando que quiere volver es un ex Boca, Junior Alonso.

Alonso se encuentra en la actualidad en uno de los equipos más poderosos de Sudamérica como el Atlético Mineiro, por lo que su contrato hace inalcanzable su vuelta. Sin embargo el propio defensor le envió un guiño a Boca y en charla con Radio Colonia dejó sus ganas de pegar la vuelta. “En algún momento si se da la oportunidad volvería a Boca. Hay que ser realistas, Argentina vive un momento socioeconómico en donde no se puede invertir en jugadores o los futbolistas prefieren otros mercados”. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?

¿QUÉ DIJO JUNIOR ALONSO SOBRE SU ESTADÍA EN BOCA?

 

Junior Alonso desde lo futbolístico dejó un gran recuerdo en Boca, ya que tuvo grandes rendimientos en el equipo campeón. Sin embargo tanto a Juan Román Riquelme como al hincha no le gustó su salida al Atlético Mineiro, aunque el defensor tengas grandes recuerdos del club.

“En Boca siempre tenés la exigencia de ganar porque es un club muy grande. Perdés un partido y sabes que estás expuesto a las críticas porque Boca por su historia siempre tiene que ganar”.

Para sorpresa de Juan Román Riquelme Junior Alonso confesó que quiere volver a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia