Club Atlético Boca Juniors

Juega para Boca: la figura que espera el llamado de Riquelme para pelearle el puesto a Vázquez

En Boca no dejan de pensar en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme tiene una opción para reemplazar a Luis Vázquez.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 06:00

En Boca, Juan Román Riquelme ya empezó a planificar el mercado de pases en el que buscará una competencia para Luis Vázquez, tras la clasificación a la Copa Libertadores y mientras el equipo de Sebastián Battaglia piensa en la final de la Copa Argentina.

Más allá de que Riquelme confía en el desempeño que viene realizando Vázquez, entiende que a Battaglia, que aún no tiene el cargo confirmado, le falta más variantes

En medio de esto, Boca no para de mirar delanteros de todo tipo, donde uno de los apuntados está jugando para recibir el llamado del Consejo de Fútbol. Se trata de Gabriel Ávalos, que volvió a brillar en Argentinos Juniors con un doblete en lo que fue la derrota ante Aldosivi. 

Justamente Ávalos queda libre a fin de año y Riquelme ya supo comunicarse con él, a tal punto que hace algunos meses atrás parecía que ya era el 9 de Boca. Sin embargo, las charlas se enfriaron por lo que el paraguayo espera saber si va a ser la competencia de Vázquez. 

 

GABRIEL ÁVALOS, ENTRE EL LLAMADO DE BOCA Y SU RENOVACIÓN EN ARGENTINOS JUNIORS

 

A pesar que parecía que ya tenía todo cerrado con Boca, en las últimas semanas la posibilidad de Gabriel Ávalos llegue al equipo de Sebastián Battaglia parece que se fue enfriando. 

Gabriel Ávalos en la mira de Boca

Mientras tanto, el goleador que tiene en la mira Juan Román Riquelme sigue negociando con Argentinos Juniors la renovación de su contrato, ya que de no llegar a un acuerdo quedará libre a fin de año. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia