Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme con una venta impensada? La figura de Boca que desean desde Europa

Este mercado de pases Juan Román Riquelme deberá decidir el futuro de varios jugadores, y uno que quiere salir de Boca, ya podría tener un club donde ir.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 07:00

Se acerca un nuevo mercado de pases y los clubes se tendrá que mover rápidamente para conseguir lo que quieren, tanto en compras como en ventas. Y como sucede cada seis meses, todas las miradas están puestas en Boca y River que son lo que mayor chance tienen de hacer varios movimientos.

Juan Román Riquelme tendrá que trabajar fuertemente, ya que él está a la cabeza de las negociaciones y la dirigencia apunta a conseguir la Copa Libertadores 2022. Pero para poder incorporar, deberá vender.

Al parecer, podría caerle una venta impensada. Estamos hablando de Lisandro López, jugador que no tiene la continuidad que él desea en el equipo de Sebastián Battaglia y por eso busca la salida de Boca y su destino podría ser Turquía.

En estos últimos días se habló de su chance de quedarse, puesto que se irán otros jugadores y podrá tener el lugar que tanto busca en el equipo, pero Fenerbahce de Turquía busca un central y ofrecieron a Lisandro López como opción. Por lo que Riquelme ya tendría una salida a favor.

 

OTRO POSIBLE DESTINO PARA LISANDRO LÓPEZ SI SE VA DE BOCA

 

Cada vez que Sebastián Battaglia eligió a Lisandro López, el jugador rindió. Así y todo, no es primera opción para el entrenador y ya manifestó su deseo de irse de Boca.

Más allá de haber sido ofrecido al Fenerbahce de Turquía, el equipo que mostró interés en López es el Xolos de Tijuana, quienes también son dueños del pase de Edwin Cardona. Solo restan semanas para que se defina el club donde jugará.

Fenerbahce de Turquía busca un central y Boca le ofreció a Lisandro López

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia