Club Atlético Boca Juniors

¿Chau Battaglia? Riquelme sorprende con el principal candidato para ser el próximo entrenador de Boca

Las malas actuaciones de Boca ponen a Sebastián Battaglia con un pie y medio a fuera del club, por eso Juan Román Riquelme ya tiene al apuntado para sucederlo. ¿Sorpresa?
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:05

Sin dudas que Boca están en un momento complicado futbolísticamente pese a que en unos pocos días deba jugar el combinado de Sebastián Battaglia una final ante Talleres para ver si conquista la Copa Argentina.

Pero el mal rendimiento mostrado en los últimos encuentros, sobre todo en el segundo tiempo ante Arsenal, hicieron replantearse a Juan Román Riquelme a quien quiere para manejar al grupo a futuro.

Por eso ya son varios los entrenadores que aparecen dentro de una lista para próximo entrenadores de Boca, ya que Battaglia parece tener las horas contadas en el club. Y quien ahora pica en punta es Luis Zubeldía.

Zubeldía ya confirmó que no renovará su vínculo con Lanús, donde hizo un enorme trabajo, y a fin de año quedará el libertad. Por eso Juan Román Riquelme lo tiene como primera opción para que sea el próximo técnico de Boca, pese a que también compite cabeza a cabeza con Eduardo Domínguez, que puede salir por una clausula de Colón de Santa Fe. ¿Por cuál se inclinará?

¿QUÉ DIJO LUIS ZUBELDÍA SOBRE LA CHANCE DE SER ENTRENADOR DE BOCA?

 

Luis Zubeldía es uno de los que pica en punta en la cabeza de Juan Román Riquelme para suceder a Sebastián Battaglia en Boca. Pero no es el único equipo que lo quiere, ya que San Lorenzo también está expectante con llevárselo. Por eso el propio entrenador dejó en claro que él no tomará la decisión y sorprendió a todos.

"La decisión sobre mi futuro no la voy a tomar yo, la va a tomar mi esposa".

Juan Román Riquelme tiene a Luis Zubeldía como el principal candidato para suceder a Sebastián Battaglia en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia