Club Atlético Boca Juniors

¿Una salvación para Riquelme? La venta imprevista que puede tener Boca

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde Boca puede tener una venta imprevista.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 06:00

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde buscará los refuerzos para Sebastián Battaglia, que por ahora se quedará en el cargo

Justamente Riquelme entiende que al plantel de Battaglia le hace falta más jerarquía, por lo que buscará esos refuerzos que puedan acompañar el crecimiento de los más pibes. 

Pero en medio de esto, Boca puede tener algunas ventas que le vendría bien a las financias. Como es el caso de Cristian Pavón, que de manera imprevista lo desea el Sevilla de España. 

Luego de la lesión del ex River, Erik Lamela, el Sevilla busca una alternativa y entre los que tiene en carpeta Monchi aparece Pavón, que podría ser una salvación para Riquelme en Boca

 

BOCA CERCA DE PERDER A CRISTIAN PAVÓN

 

Cuando menos lo pensaba, Juan Román Riquelme puede sacar algo de dinero de Cristian Pavón, que está en claro que no continuará en Boca.

Cristian Pavón en la mira del Sevilla

A pesar que desean renovarle su contrato, Kichan se mantiene firme con la intención de quedar libre a mitad del 2022. Es por eso que una venta al Sevilla u otro club en enero será una salvación para el Xeneize.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia