Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le abre la puerta de salida? El ex Boca que quiere una figura de Battaglia

Juan Román Riquelme puede desprenderse de una figura de Boca, que lo desea un grande del continente ya que Sebastián Battaglia no lo utilizará.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 16:12

Si bien en Boca todavía no tienen en claro que va a pasar con el entrenador el año que viene, ya que los resultados y el rendimiento no vienen apareciendo para Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme ya piensa en la conformación del plantel para el 2022, y en qué hacer con varios jugadores.

Como sucede en cada temporada, Riquelme ya empieza a definir el plantel que tendrá Battaglia en el 2022, aunque primero deberá determinar que jugadores utilizará de los que vengan de sus respectivos préstamos. 

Se trata de Wanchope Ábila, quien cumplió su estadía en Estados Unidos no de la mejor manera, con lo cual no va a ser adquirido por el DC United de la MLS y sigue siendo jugador de Boca. De todos modos, el destino del delantero podría estar en Racing, ya que lo quiere Fernando Gago.

El ex volante central de Boca no arrancó bien su gestión en Racing y está intentando reforzarse de cara al próximo año, en el cual deberá conseguir resultados pronto. Gago conoce en profundidad a Wanchope ya que fueron compañeros y eso podría potenciarlo por lo que ahora Víctor Blanco deberá negociar con Riquelme por el delantero que Battaglia no utilizará.

 

¿RAMÓN WANCHOPE ÁBILA NO TIENE CHANCES EN BOCA?

 

La cuestión del nueve es un tema redundante en Boca, ya que desde la salida de Darío Benedetto, nadie se asienta en el puesto. Ahora Luis Vázquez parece ir en ese camino, ya que cuando se lo necesitó, se adaptó rápido y respondió con goles. Hoy, el chico de 20 años es el titular.

Ramón Ábila es deseado por Racing

Pero ahora deben volver Ramón Ábila, Walter Bou y Mateo Retegui. Los dos primeros podrían tener alguna chance de quedarse a pelear el lugar con Vázquez, pero si llegan ofertas, los van a negociar. Además, Riquelme quiere ir a por un nueve de jerarquía internacional, pero será complicado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia