Club Atlético Boca Juniors

En Boca piden por ellos: los 3 mejores jugadores que desean en el equipo de Battaglia

Los hinchas de Boca ponen el grito en el cielo porque quieren ver entre los titulares a tres de los mejores futbolistas que posee Sebastián Battaglia.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:52

En los últimos partidos, Sebastián Battaglia ha cambiado sistemáticamente el equipo y fue uno de los principales cuestionamientos que le hicieron los hinchas de Boca y la prensa, dado a que no se termina de ver una buen engranaje de juego.

Boca se ha convertido, en los últimos años, en un lugar que es muy difícil que un entrenador pueda proyectar a largo plazo. Con la urgencia permanente de obtener la Copa Libertadores, y las reiteradas derrotas con el River de Gallardo, hacen que el público Xeneize comience a pedirle a Battaglia que ponga a los pibes de inferiores.

Tanto Luis Vázquez, como Aaron Molinas y Sebastián Villa, son los tres futbolistas que la gente quiere ver como titulares en todos los encuentros que dispute Boca. Con la final de la Copa Argentina que se aproxima, los nombrados anteriormente son los candidatos del público para verlos en acción de arranque.

Sebastián Battaglia ha decidido en el último tiempo hacer una rotación en todos los partidos del torneo local, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la final ante Talleres de Córdoba en Santiago del Estero. Boca deberá ganar el certamen para estar directamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

LUIS VÁZQUEZ, EL NUEVE QUE SE CONVIRTIÓ EN INDISCUTIDO Y LA GENTE LO BANCA

 

Luis Vázquez debutó en Boca de la mano de Miguel Ángel Russo. El ex entrenador del Xeneize lo llevó de a poco, pero nunca le garantizó la titularidad, como si la tiene ahora con Sebastián Battaglia. Los hinchas piden por él y es uno de los más mimados.

 

 

AARON MOLINAS, EL JUVENIL QUE PERDIÓ TERRENO, PERO LOS HINCHAS PIDEN POR ÉL

 

Aaron Molinas, con tan sólo 21 años, también logró el bautismo en la Primera División de Boca bajo el mando de Russo. De movida, el enganche categoría 2000, sorprendió por su buen juego y hasta fue comparado con Juan Román Riquelme. En los últimos partidos, perdió terreno y el hincha boquense vuelve a insistir por él.

 

 

SEBASTIÁN VILLA, DE SER CUESTIONADO A PASAR A SER UN FUTBOLISTA FUNDAMENTAL

 

El colombiano Sebastián Villa, ha vivido muchos momentos extra futbolísticos que lo marginaron por un tiempo de Boca. Con la decisión del Consejo de Fútbol, luego regresó al primer equipo y dejó a las claras que es uno de los pocos futbolistas desequilibrantes que cuenta el Xeneize. Con su ausencia, el equipo de Battaglia mostró su peor versión.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia