Club Atlético Boca Juniors

En Boca miran a futuro: el ex Xeneize que podría tener una segunda chance con Riquelme

El momento de Boca es muy malo y por eso la dirigencia aún no avanza con la renovación de Sebastián Battaglia, por lo que un ex Xeneize tendría una nueva chance con Juan Román Riquelme.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:41

Boca va a enfrentar a Talleres por la final de la Copa Argentina en un ambiente que está muy lejos de ser el ideal. Los resultados del equipo, el rendimiento y la relación entre los propios jugadores está en un muy mal momento, por lo que Juan Román Riquelme podría tomar determinaciones importantes.

El nivel que ha mostrado el equipo en estos últimos partidos pone en jaque la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador, ya que Riquelme tiene a disposición una lista de posibles reemplazantes. Entre los nombres que se barajan, aparece alguien que ya ocupó el cargo.

Se trata del Rodolfo Arruabarrena, quien supo dirigir a Boca entre 2014 y 2016 con resultados positivos, pero con la mancha de haber sido eliminado dos veces por River en competiciones internacionales. Sin embargo, la dirigencia no ve con malos ojos su regreso al club.

La salida de Arruabarrena se dio exclusivamente por sus eliminaciones con River, ya que en sus tiempos el equipo logró consagrarse campeón del torneo local y de una Copa Argentina. Además, potenció el nivel de un plantel que venía de salir ante último en el campeonato anterior, por lo que Riquelme ve que puede tener una nueva oportunidad en Boca.

 

LOS OTROS CANDIDATOS A DIRIGIR A BOCA

 

Pese a los rumores que hablan de su salida, Sebastián Battaglia es el máximo candidato a dirigir a Boca en la próxima temporada. Sin embargo, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme piensa en posibles reemplazantes en caso de que el resultado de este miércoles sea muy desfavorable.

Rodolfo Arruabarrena en la mira de Boca

Rodolfo Arruabarrena se metió ahora en la lista corta, en la que ya figuran Gabriel Heinze y Eduardo Domínguez, dos entrenadores con experiencia y resultados alentadores en el fútbol argentino. Esta semana será clave para determinar qué pasa con Battaglia y con muchos jugadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia