Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no lo tendrá en cuenta? La figura de Battaglia que esperan para la final

Con la vista puesta en la final de Copa Argentina ante Talleres, Sebastián Battaglia espera hasta último momento por una figura de Boca que viene jugando muy poco últimamente, ¿Será esta su oportunidad?.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 19:03

El último partido de Boca dejó más dudas que certezas de cara a la final por Copa Argentina del miércoles 8 de diciembre ante Talleres en Santiago Del Estero. La imagen del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia fue muy floja y grandes figuras de la talla de Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz tuvieron errores básicos que pusieron en peligro el arco de Agustin Rossi.

Es por esto que Battaglia trabajará mucho en las próximas 48 horas para que sus jugadores cambien el chip y se concentren al máximo en este encuentro decisivo que tienen. Sin embargo, el 11 titular de Boca no está definido y hay varias alternativas para el entrenador de aquí al miércoles.

Una de ellas es esperar hasta último momento por Norberto Briasco, delantero del Xeneize que no jugó en los últimos dos partidos por un problema muscular. Su última aparición fue ante Independiente el 24 de noviembre y de allí en adelante no fue ni suplente por una complicación física aunque el lunes se concentrará y estará a disposición del técnico.  

Si bien no aparece como una primera opción, el ex Huracán está disponible más allá de no tener tanto rodaje y podría correr con ventaja teniendo en cuenta que quizás Sebastián Villa no juegue de arranque por la sanción del Consejo del Fútbol a su actitud disciplinaria. De todos modos, estará seguramente entre los suplentes.

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA PIENSA PERO AÚN NO RESUELVE, ¿METE MANO EN BOCA?

 

En la mañana del lunes Boca se entrenará en Ezeiza antes de partir rumbo al hotel donde concentrarán. En esta práctica se verá un probable 11 que Sebastián Battaglia ya tiene en mente pero que aún no probó. Según se sabe, sería muy similar al que viene con empatar ante Arsenal aunque se espera que ahora tengan un mejor desempeño.

A falta de pocos días para esta gran final, en Boca todo es incertidumbre y hermetismo. Sin embargo, algunas puntas sobre el equipo que pondrá Battaglia ya están saliendo a la luz y Briasco podría aparecer entre los pocos cambios que haría el director técnico.

Sebastián Battaglia prepara el equipo de Boca para la final de la Copa Argentina y sorprendentemente tiene como opción a Norberto Briasco

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia