Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia ya lo decidió? La fuerte medida que tomaría en el futuro de Boca

Luego de la pobrísima presentación de Boca ante Arsenal, Sebastián Battaglia tendría decidido tomar una fuertísima decisión.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:11

Son horas complicadas para el mundo Boca. Después del escándalo que se generó en la semana por el acto de indisciplina que tuvieron varias figuras antes de jugar con Newell's, además del pobre empate frente a Arsenal, Sebastián Battaglia tendría tomada una importante decisión.

El entrenador de Boca sabe que, este miércoles tendrá por delante un partido más que importante, como es el caso de la final de la Copa Argentina. Y a pesar de que Battaglia podría obtener su primer título como entrenador, la medida que ya tendría tomada, sería clave para el futuro.

Según pudo averiguar Crack Deportivo, el futuro de Sebastián Battaglia estaría definido y su último partido como entrenador de Boca sería ante Barcelona, bajo el marco de la Maradona Cup. De esta manera, el DT del Xeneize tendría decidido dar un paso al costado en el caso de que Juan Román Riquelme le propusiera renovar su vínculo.

El gran desgaste que sufrió Battaglia, además de los últimos actos de indisciplina por parte de las figuras de Boca, como así también las constantes filtraciones de información, y la charla que tuvieron con Riquelme, luego de que el vicepresidente pidiera que todos se bajaran del micro, serían los principales motivos para su decisión.

 

 

LA SUERTE ESTUVO DEL LADO DE BOCA: ¿SE METE EN LA COPA LIBERTADORES?

 

Después de la pobrísima actuación de Boca en Sarandí, frente a Arsenal, los hinchas quedaron muy preocupados por lo que será la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Pero la suerte estuvo echada y jugó a favor del Xeneize.

Sebastián Battaglia podría renunciar a su cargo como DT de Boca.

A última hora del sábado, Lanús igualó 2-2 frente a Rosario Central y quedó a cuatro unidades de Boca en la tabla anual, por lo que lo dejó a un paso de la Copa Libertadores. Sin embargo, deberá aguardar a lo que suceda entre Independiente y San Lorenzo, ya que si el Rojo no obtiene el triunfo, el Xeneize se meterá en el certamen continental.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia