Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme le cortan su deseo? En Europa apuntan a un refuerzo que quiere Boca

Boca está en problemas, ya que uno de los refuerzos pretendidos por Juan Román Riquelme es deseado en Europa y el Xeneize podría quedarse sin el jugador que tanto quiere.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 17:33

La búsqueda de refuerzos de jerarquía por parte de la dirigencia de Boca es más que exhaustiva, y Juan Román Riquelme es uno de los principales encargados en tentar a los futbolistas del extranjero a que luzcan la camiseta Xeneize, pero el panorama se complica cuando aparecen clubes Europeos. 

Uno de los principales puestos a reforzar en Boca es el de 9, entre otros como central y enganche, posiciones de las cuales más intenta contactar jugadores Riquelme, pero en este caso el Xeneize estaría perdiendo la pulseada con un gigante de Italia.  

El crack en cuestión es Edison Cavani, quien con contrato cercano a vencer en Manchester United, y sin estar en los planes de su nuevo entrenador buscaría nuevos horizontes, uno de ellos podría ser Boca ya que el “Matador” tuvo conversaciones con Riquelme, pero habría un entrometido.  

La Juventus también quiere reforzar su delantera, y tendría como principal objetivo a Mauro Icardi en caso de que salga del PSG, pero su segunda opción es precisamente el uruguayo Cavani quien tendrá que decidir entre Boca, Juventus y Barcelona que quiere meterse en la pelea por el 9. 

 

LOS PUESTOS QUE JUAN ROMÁN RIQUELME BUSCA REFORZAR EN BOCA  

 

Boca planea hacer de su plantel un elenco con futbolistas de renombre, para ello Juan Román Riquelme trabaja día a día en búsqueda de distintos profesionales de jerarquía que además estén dispuestos a rebajar su salario para poder jugar en Argentina

Los puestos que Boca necesita potenciar, por lo menos para el gusto de Riquelme son, un defensor central, un mediocampista de creación y por último un nueve goleador para así poder pelear arriba en el torneo local y en simultáneo la Copa Libertadores

Boca quiere como refuerzo a Edinson Cavani pero deberá luchar nada menos que con la Juventus que se metió en la pelea

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia