Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene un nuevo candidato a entrenador? La llamativa declaración de un ídolo de Boca

El chiste de un ídolo de Boca que causó la sorpresa de Juan Román Riquelme. ¿Se candidateó para ser el próximo entrenador del club?
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 15:30

Boca es uno de los clubes más grandes del país y sus ídolos siempre dan de qué hablar cuando toman el micrófono. Sin embargo, este caso es totalmente diferente porque a este referente no le preguntaron sobre el funcionamiento del equipo de Sebastián Battaglia ni de qué jugador deberían incorporar.

En medio de los festejos por el campeonato que consiguió la Reserva Xeneize ante Arsenal, un histórico de Boca habló con los medios y le dejó un mensaje, con un tono risueño, a Juan Román Riquelme respecto a quién debe ser el nuevo entrenador del conjunto de La Ribera.

"¿Hay un jugador que veas con más proyección para llegar a Primera?", le preguntaron a al ayudante técnico de Hugo Ibarra y su respuesta fue tajante aunque entre unas leves risas para disimular el trago: "Chicho Serna" respondió el propio ex mediocampista colombiano que se ilusiona con llegar a la primera de igual modo que lo hizo Battaglia: desde la reserva.

Más allá que la frase fue para no dar un apellido de un juvenil y tirarle la presión a Battaglia para que lo ponga en la primera de Boca, lo cierto es que Serna en un futuro sueña con ser el técnico de la primera. ¿Le dará la chance Riquelme más adelante?
 

BOCA CAMPEÓN DE LA RESERVA DE LA MANO DE HUGO IBARRA Y MAURICIO SERNA

 

La victoria por 2 a 1 ante Arsenal fue la frutilla del postre para que Boca se convierta en campeón invicto del certamen que inició con Sebastián Battaglia en el banco de suplentes. Para demostrar que la relación es óptima y simplemente se trató de un chiste, Mauricio Serna reconoció los méritos del entrenador Xeneize en esta conquista.

"Fue la continuación de lo que venía haciendo Sebastián Battaglia. Hemos querido darles lo mejor a los chicos, todas nuestras herramientas, y por suerte se ha conseguido", concluyó Serna en TNT Sports. Mientras tanto, en Boca siguen evaluando si renovar a Battaglia o darle lugar a otro director técnico.

El chiste de Mauricio Serna luego de ser campeón con la reserva de Boca que llamó la atención

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia