Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue enamorado de su joya: Boca decidido en cerrar su primer refuerzo

Juan Román Riquelme sigue estando atrás de una joya, que intenta cerrar como primer refuerzo de Boca.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 06:00

Juan Román Riquelme ya piensa en el 2022, donde aún no se sabe si será con Sebastián Battaglia como entrenador de Boca o si deberá buscar otro entrenador

En medio de esta situación, Riquelme ya piensa en los refuerzos que tendrá, por ahora, Battaglia, donde sabe que el plantel necesita tener más variantes para poder competir en la Copa Libertadores. 

Es por eso que en Boca van de lleno con el objetivo de quedarse con el primer refuerzo, donde uno de los principales apuntados es Facundo Farías de Colón de Santa Fe. 

Sabiendo que lo siguen desde Europa y también River, Riquelme quiere acelerar las negociaciones con Colón para que sea refuerzo de Boca y no esperar a que cierre el campeonato. Es por eso que en el Xeneize saben que deberán desembolsar cerca de 10 millones de dólares si se quieren hacer del ciento por ciento de la ficha de Farías

 

JUAN ROMÁN RIQUELME VOLVIÓ A LLAMAR A COLÓN POR FACUNDO FARÍAS

 

Nuevamente Juan Román Riquelme se contactó con la gente de Colón para empezar a negociar de lleno por Facundo Farías. Si bien en un primer momento lo negaron, después fue el propio representante del atacante el que reconoció un diálogo entre Boca y el abogado del Sabalero. A pesar que el jugador haya revelado que no tuvo un diálogo con nadie del Xeneize. 

Facundo Farías el apuntado principal de Boca

"Después de la foto con Román se rumoreó mucho, pero la verdad es que a mí no me llamaron. Al club no tengo ni idea. No me comunicaron nada, así que creería que no". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia