Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme encuentra una solución de la galera? La figura que Boca podría vender

Juan Román Riquelme tiene en la cabeza el mercado de pases, donde no solo está mirando los refuerzos, sino también las ventas que puede hacer Boca y una de sus figuras podría decir adiós.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:00

En Boca no se piensa en otra cosa que en el 2022, donde Sebastián Battaglia está obligado de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores, mientras que Juan Román Riquelme de hacer un gran mercado de pases. 

Es por eso que Riquelme ya empezó a mirar algunos refuerzos para Battaglia, aunque todavía no se sabe si seguirá en su cargo. En medio de esto, en el Xeneize no solo están atentos a las incorporaciones, sino también a las salidas. 

Justamente en Boca primero deberán definir que hacer con los jugadores que regresan de sus respectivos préstamos y ahí aparece Ramón Wanchope Ábila, que podría tener una nueva oportunidad en el club pero todos los cañones marcan a que será transferido nuevamente. 

Sabiendo que en Boca están abiertos a escuchar una oferta, Colón de Santa Fe apareció en el medio para quedarse con Ramón Wanchope Ábila y presentará una oferta, más allá de que a Riquelme le guste Facundo Farías. Esto se debe a que el Sabalero desea armar una delantera con el cordobés y repatriar al Pulga Rodríguez

 

HURACÁN, LA PRIORIDAD DE WANCHOPE ÁBILA PARA DEJAR BOCA

 

Luego de que se confirme su partida del DC United de la MLS, que no hizo uso de la opción de compra, Wanchope Ábila y Boca deberán resolver cual será su futuro. 

Wanchope Ábila tiene como prioridad ir a Huracán

Es por eso que varios clubes se interesaron en el delantero, ya que no solo Colón lo quiere, sino que se suma Huracán, que es la prioridad para el propio cordobés. Ya avisó que de irse del Xeneize, en la Argentina buscará volver al Globo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia